Configuración inicial para acceso al servidor

Foro para consultas sobre la instalación de administraNET Gestión Servidor y Cliente.
Responder
Administrador
Site Admin
Contactar:

Configuración inicial para acceso al servidor

Mensaje por Administrador » Lun Nov 03, 2014 7:03 pm

Un tema para tener en cuenta es que si notamos que con el servidor por defecto que viene configurado el sistema que es: "localhost", el sistema demora más de lo normal, es por un problema de DNS que puede tener desde el equipo que estamos trabajando, en ese caso si estamos conectados alguna red y tenemos la IP, podemos probar poner la IP de la computadora o bien el nombre del equipo de red. Si el sistema se usa en el mismo servidor a través del cliente, también es recomendable realizar esto y sino esta conectado a ninguna red.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Imagen

ernechv
Usuario registrado

Re: Configuración inicial para acceso al servidor

Mensaje por ernechv » Mar Ene 05, 2016 8:28 pm

cuando quiero ejcutar el adminitrador servidor me salta el erro run-time 364

Administrador
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Administrador » Mié Ene 06, 2016 1:41 pm

Hola que tal.

Revisa este link aca esta la solución.

viewtopic.php?f=3&t=1699

De todas formas es porque tenes que instalar el sistema como administrador, esta bien detallado los pasos a seguir para desinstalarlo y volverlo a instalar.

Saludos!!!!!!

ernechv
Usuario registrado

Mensaje por ernechv » Jue Ene 07, 2016 7:37 pm

pero yo intale sobre windonws ultimate y me da el erro 364 y lo probre desintalarlo e intalarlo muchas vece pero me da el mismo error al iniciar el servidor

ernechv
Usuario registrado

Mensaje por ernechv » Jue Ene 07, 2016 7:37 pm

pero yo intale sobre windonws ultimate y me da el erro 364 y lo probre desintalarlo e intalarlo muchas vece pero me da el mismo error al iniciar el servidor

Administrador
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Administrador » Jue Ene 07, 2016 7:45 pm

ernechv escribió:pero yo intale sobre windonws ultimate y me da el erro 364 y lo probre desintalarlo e intalarlo muchas vece pero me da el mismo error al iniciar el servidor
Cuando lo desintalas, reinicia la PC, despues ejecuta esto.

Ejecutar
cmd.exe

Abre consola de windows y escribi
sc delete mysql

Ahi borra el servicio de Mysql de windows por las dudas que este instalado.

Luego cuando ejecutes la instalación, hacelo como administrador, con el boton derecho Instalar como administrador. Sino te va a dar ese error de permisos.

Saludos!!

jorge07
Usuario registrado

Configuración inicial para acceso al servidor en otra red wifi

Mensaje por jorge07 » Sab Abr 14, 2018 4:04 pm

Bunos días.

He instalado la versión Free en mi Laptop HP con Windows 7 Professional, que estoy probando para luego para poder cargar datos y luego pasarme a la versión basic o small.

En mi casa consegui que funcione perfectamente, pero luego la llevo a la tienda familiar donde pretendo usar el programa y no puedo hacer que funcióne el módulo de Gestión. Sí funciona el módulo Administración. Vuelvo a mi casa y funciona nuevamente.

Con el comando agregar usé la IP de la red wifi de la tienda con el puerto 3306, conexión actual seleccione sí y coloco localhost pero no consigo hacer arrancar el programa allí.

Aguardo comentario por favor. Entiendo que debe faltarme algún ajuste final.

Atentamente

Jorge

Responder