La implementación de administraNET Gestión cubrió todas las necesidades administrativas de la empresa brindando orden y precisión en cada una de sus áreas. El proceso de venta se vio favorecido en sus distintas facetas; por un lado la toma y registro de pedidos telefónicos para su posterior facturación; por otro lado, la atención al público en salón se agilizó notablemente gracias a la facturación electrónica por punto de venta. Una necesidad clave que se logró cubrir exitosamente fue el control de stock de mercadería tanto en depósitos como en salón. Esto permitió acortar aún más los tiempos de atención al público.
El circuito de compras de la empresa se vio sumamente favorecido gracias al orden y control obtenido del mismo mediante la carga de ordenes de compra, facturas de compra, control de cuentas corrientes con proveedores y pagos a los mismos. La integración del Módulo Contable con el de Gestión ha brindado excelentes resultados a la hora de obtener información, balances, creación de asientos, planes de cuenta, etc.
El proceso de distribución se optimizó con la utilización de nuestro e-commerce con aplicaciones móviles para preventistas.