administraNET es un software de gestión comercial integral diseñado para ayudar a los negocios mayoristas y minoristas a optimizar sus procesos de venta, compras, logística y facturación electrónica.
Con administraNET, podrás llevar un control preciso de tus inventarios, clientes y proveedores, realizar ventas de manera eficiente y rápida, gestionar la facturación electrónica de forma sencilla y automatizada, y mucho más.
¡Prueba administraNET hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel!
El software posee una curva de aprendizaje muy alta, el diseño y facilidad de los procesos hacen que el usuario aprenda las secuencias y el manejo en forma muy rápida. El diseño de las pantallas, el uso del teclado y mouse hacen que el sistema tenga una velocidad excelente; integrando tecnologías de diseño nuevas con atajos de teclado de sistemas más antiguos.
Los procesos administrativos han sido muy bien analizados y diseñados para que el usuario pueda reconocer los circuitos fácilmente. El sistema viene pre configurado para que el usuario final con pocos conocimientos administrativos pueda implementar el sistema en su forma básica para poder trabajar en forma eficiente.
Todos los reportes pueden ser exportados a PDF, Excel, Word y demás formatos. También el sistema permite exportar a los aplicativos de AFIP y Rentas Provincial.
La tecnología usada, sobre todo la base de datos MySQL le permite un potencial sin límites, desde generar nuevas interfaces hasta integrar nuevos módulos como el e-commerce, y sistemas web. Si bien el sistema trabaja con un cliente, los nuevos módulos son todas interfaces web, accesibles por navegador, smartphones, tablets. El e-commerce puede integrarse a administraNET Gestión para potenciar las ventas y agilizar la administración de su empresa.
La base de datos del sistema, MySQL trabaja con transacciones, lo que garantiza total integridad en los datos, sobre todo al trabajar en forma online por internet. De esta forma nos aseguramos que la información es íntegra.
Al trabajar con plataformas que permiten la conexión por internet, la implementación en una nueva sucursal no requiere instalación de un servidor, sino directamente instalando el cliente y configurando los nuevos usuarios se puede trabajar. Es necesaria una conexión a internet estable.
Pueden crearse tantas empresas como se desee, con determinadas herramientas puede cruzarse la información de distintas empresas generalmente como lo necesita un grupo empresario. Además de acceder a diferentes servidores donde este instalado el sistema, lo que permite centralizar la administración desde el cliente del software. Ideal para contadores o personas que trabajen afuera de la empresa y necesiten consultar a diferentes clientes.
El sistema permite encontrar fácilmente todos los documentos relacionados con un solo click, al igual que toda la información que pueda ser indexada.
Permite editar los reportes del sistema para adaptarlos a sus necesidades, facturas, documentos, recibos, gráficos etc. Además cuenta con mas de 300 reportes con filtros y sub reportes hacen que el usuario tenga prácticamente toda la información que necesita para la gestión administrativa de la empresa.
Generación de pedidos, remitos y cobranza móvil. Agiliza la gestión de distribución y segmento Mayorista.
Venta de productos por unidades y peso. Segmentos panaderías, fiambrerías y carnicerías.
Factura electrónica RG 3685 (WSEV1) Factura de crédito electrónica MiPyME (FCE) Factura CAE anticipado (CAEA).
Tienda on-line integrada al sistema de gestión. Integración con Mercado Pago y Mercado Libre.
Transferencias automáticas a franquicias o sucursales.
Gestión centralizada de precios y artículos.
Ingreso de cobranza móvil con diversos medios de pago.
Agiliza la rendición del cobrador.
Sistema de fidelización de clientes.Gestión de canjes y premios por puntos de consumo en base a ventas.
Preparación de pedidos.Gestión de hojas de ruta y rendiciones.
Información on line.Ventas, rentabilidad, cobranzas.Optimizados para dispositivos móviles.
Planeación y administración estratégica.Gráficos vinculados.Indicadores de medición.
Vinculación con API de Google.Trazado de rutas de entrega y toma de pedidos móvil.
Manejo de relaciones comerciales y fidelización del cliente.Seguimiento de presupuestos.
Generación de pedidos, remitos y cobranza móvil. Agiliza la gestión de distribución y segmento Mayorista.
Venta de productos por unidades y peso. Segmentos panaderías, fiambrerías y carnicerías.
Factura electrónica RG 3685 (WSEV1) Factura de crédito electrónica MiPyME (FCE) Factura CAE anticipado (CAEA).
Tienda on-line integrada al sistema de gestión. Integración con Mercado Pago y Mercado Libre.
Transferencias automáticas a franquicias o sucursales.
Gestión centralizada de precios y artículos.
Ver todas las caracteristicas Ampliadas
Ingreso de cobranza móvil con diversos medios de pago.
Agiliza la rendición del cobrador.
Sistema de fidelización de clientes.Gestión de canjes y premios por puntos de consumo en base a ventas.
Preparación de pedidos.Gestión de hojas de ruta y rendiciones.
Información on line.Ventas, rentabilidad, cobranzas.Optimizados para dispositivos móviles.
Planeación y administración estratégica.Gráficos vinculados.Indicadores de medición.
Vinculación con API de Google.Trazado de rutas de entrega y toma de pedidos móvil.
Manejo de relaciones comerciales y fidelización del cliente.Seguimiento de presupuestos.
Base de datos
Mysql v 5.0 escalable a 5.7
Lenguaje de programación
VB 6 y Visual, .NET, PHP 5.3, Jquery, Jquery mobile
Reportes
Crystal Reports
Servidor Web
Apache Server 2.2
Sistema Operativo
Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server, Windows 2012 Server
Requerimientos de Hardware mínimos para Servidor
CPU Dual Core – 2 GB RAM – HD 100 GB – Placa de red Ethernet o Wireless (No recomendado) o superior.
Recomendación de hardware para altas prestaciones de servidor
HD Sólido (SSD) - Memoria RAM 16 GB o superior - Procesadores de 4 Núcleos o superior - Última Versión de Motor de base de datos MySQL 5.7
Nota: El hardware del servidor depende de la cantidad de usuarios que utilizaran el sistema, del tamaño de la empresa y los recursos necesarios, sobre todo CPU y Memoria RAM. Implementaciones de 50 a 100 usuarios suelen tener requerimientos de hardware elevados como CPU de 4 núcleos y 8 GB de RAM como mínimo. Sin embargo MySQL y Apache son tecnologías que consumen muy pocos recursos de CPU y memoria comparadas con tecnologías similares como SQL Server e IIS.
Hardware de estaciones de trabajo
CPU Celeron / Dual Core – 1 GB RAM – 500 MB libres de HD – Placa de red Ethernet o Wireless o superior.
Conexión a Internet de banda ancha de 3MB o superior.
Esto también depende de la cantidad de usuarios que utilicen el sistema desde afuera y si la conexión a Internet es dedicada para el servicio web o las conexiones de los clientes remotos al sistema.
Generalmente es recomendable 5 MB o superior cuando utilizamos el Ecommerce junto con accesos de clientes del sistema remoto y con clientes y vendedores haciendo pedidos, las necesidades de ancho de banda se van manejando de acuerdo a la cantidad de usuarios que utilizan el sistema a la vez.
Es conveniente contar con IP Fija, aunque también puede trabajar con IP dinámica utilizando servicios de nombres que resuelvan la IP para acceder al servidor.
Hasar
HASAR PJ20, HASAR SMH PL-23F, HASAR SMH PL-23F v 1.01, HASAR SMH/321F, HASAR SMH/322F V 2.01, HASAR SMH/P-1120F, HASAR SMH/P-320F, HASAR SMH/P-330F, HASAR SMH/P-330F V 2.01, HASAR SMH/P-330F V 2.02, HASAR SMH/P-330F V 2.03, HASAR SMH/P-425F, HASAR SMH/P-425F V 2.01, HASAR SMH/P-435F, HASAR SMH/P-435F V 1.01, HASAR SMH/P-435F V 1.02, HASAR SMH/P-435F V 2.03, HASAR SMH/P-441F, HASAR SMH/P-615F, HASAR SMH/P-715F, HASAR SMH/P-715F V 2.01, HASAR SMH/P-715F V 3.02, HASAR SMH/P-715F V 4.03, HASAR SMH/P-950F, HASAR SMH/P-951F, HASAR SMH/PL-8F, HASAR SMH/PL-8F V 2.01, HASAR SMH/PL-9F, HASAR SMH/P-PR4F, HASAR SMH/P-PR5F, HASAR SMH/P-PR5F v 2.01, HASAR SMH/PT-262F, HASAR SMH/PT-272F
Epson
EPSON FX880F, EPSON LX300F, EPSON LX300F+, EPSON TM2000AF, EPSON TM2000AF+, EPSON TM2002AF+, EPSON TM300AF, EPSON TMU220AF, ESPON TMU-950F
NCR
NCR 3140 (Hasar 615F), NCR 3140 (Hasar 715F)
Olivetti
Olivetti 320F, Olivetti PR4F