software de gestion

software de gestión

Consultanos
  • administraNET gestión Software para mayoristas distribuidores y preventistas
  • administraNET gestión Software para sucursales y franquicias, actualización de precios, sincronización de articulos y clientes
  • administraNET gestión ventas por peso, integración con balanzas electrónicas
  • administraNET gestión ecommerce, catálogo on line, vinculado a la gestión b2b
  • administraNET gestión Software de facturación electrónica, factura electrónica de crédito
  • administraNET gestión Logística en la entrega, gestión de reparto, armado de rutas de entrega
  • administraNET gestión Software fidelización de clientes CRM customer relationship management
  • administraNET gestión cobranza electrónica recibos web
  • administraNET gestión Software de facturación electrónica gratis free con tablero de comando para ventas
  • administraNET gestión tablero de comando, toma de desiciones gerenciales
  • administraNET gestión geolocalización de clientes, ordenamiento de rutas de entrega
  • administraNET gestión sistema de puntos con canje de premios para clientes
  • Nueva! administraNETGestión - Free (version disponible - 3.3.92) Software de facturación electrónica y stock Gratis
    • Sin LIMITE de registros. Compatible con impresoras fiscales
    • Envio de comprobantes por correo electrónico desde la aplicación
    • Localizaciones para paises de Latinoamerica y España
    • Cambios masivos de precios, actualización de costos y marcación
    • Importación de maestros desde planilla de cálculo
    • Tablero de COMANDOS para ventas
    • Sistema de ACTUALIZACION automático
  • administraNET Gestión - SMALL version 3.0

    Esta versión es la ideal para pequeñas empresas que deseen optimizar ventas, cobranzas y stock.

    • Punto de venta rápido y ágil.
    • Factura electrónica, RG 3685.
    • Soporte con Implementación opcional.
    • Controladores Fiscales.
    • Puesta en marcha en 7 DIAS sin importación de datos compleja
  • administraNETGestión - BASIC version 3.0 Sistema de Gestión Comercial Administrativo Contable

    Optimiza su administración, interfaz amigable, facil manejo y aprendizaje. Util para PYMES y escalable a empresas de mayor tamaño. Trabaja con internet y sucursales on-line. Permite centralizar la administración

  • administraNET Gestión - FULL version 3.0 Funcionalidades
    • Factura Electrónica
    • Controladores Fiscales
    • Sistema de Códigos de Barra
    • Punto de Venta
    • Compatible con impresora térmicas y de código de barra
    • Integración con e-commerce
    • Pedidos, Remitos, Consultas de Saldos de clientes Web
    • Trazabilidad de comprobantes, artículos
    • Trabaja directamente con conexión a internet
  • Youtube administraNET Visita nuestro canal!
    • Circuitos Completos
    • Tips de parametrización y configuración
    • Ventas
    • Cobranzas y mucho más
  • Venta de Equipos e Insumos para Negocios Solicite presupuesto!
    • Controladores e Impresoras Fiscales: Hasar – Epson.
    • Balanzas electrónicas SYSTEL.
    • Impresores TERMICAS y de etiquetas.
    • Lectores de código de barras y QR.
    • Servidores LENOVO - HP.
    • PC para estaciones de trabajo.
    • Punto de venta fiscales: MONITOR +PC + LECTOR +IMPRESORA FISCAL + TECLADO.
  • Medios de pago Planes en cuotas

    Disponemos de varias formas de pago:
    Transferencia bancaria, cheques, tarjetas de crédito, mercado pago y todos sus medios disponibles.
    Planes de pago en cuotas.

  • El más descargado de Argentina Primer puesto en Softonic!

    Primer lugar en descargas
    Softonic para Argentina.
    Más de 5.000 descargas mensuales globales.

Control de versiones

Versión 3.4.305 - Final

Fecha: 02/07/2021

  • :: Versión 3.4.305 Final
  • Incorporación de nueva Resolución de AFIP 5003 donde los responsables inscriptos deberán emitir comprobantes clase “A” a los monotributistas a partir del 1º de julio de 2.021
  • Nuevo módulo para poder factura en el modo de contingencia por AFIP (C.A.E.A) CAE anticipado. Esto permite facturar sin conectarse en el momento a los servidores de AFIP por webservices e informar el periodo cada 15 días, por lo que no perjudica el proceso de facturación de la empresa cuando AFIP se encuentra caído con C.A.E
  • Proceso de actualización de datos masivo en la base de datos de artículo para poder editar, rubros, sub rubros, marcas, proveedores y datos del artículo en forma rápida y sin necesidad de hacerlo por el importador de datos de administraNET
  • Mejora en los procesos de actualización de precios de artículo agregando una nueva función de agregar y actualizar artículos mediante planilla de cálculo en varios datos. Esta importación avanzada permite actualizar precios y datos de artículos en forma mas eficaz
  • Mejora en el proceso de Consulta a servidores de AFIP para poder registrar facturas cuando el servidor de AFIP presenta fallas y problemas de sincronización en la numeración
  • Se adaptó la resolución de AFIP 5003 para los controladores fiscales, que emitan FA a los monotributistas como RI, pero que agregue la leyenda que obliga la ley correspondiente
  • Se programaron nuevos permisos para poder editar ciertos datos como precios y promociones en la ficha de artículo de esta forma poder hacer que algunos usuarios puedan modificar datos de artículos sin editar precios
  • Nuevo control para cuando se carga ajusta stock en tiempo real, que los usuarios de ventas o deposito no puedan remitir ni facturar mientras un usuario este ajustando un artículo para evitar defasajes de stock
  • Incorporación de procesos nuevos del ecommerce integrado de administraNET
  • Mejora en el proceso de Logistica para cargar comprobantes de cobranza (Recibos) por ruta
  • Mejora el los puntos de ventas con controlador fiscal para trabajar en el punto de venta y multplies puntos de venta al mismo tiempo, por ejemplo un punto de venta con contralador fiscal y otro con webservices de AFIP electrónicos
  • Mejora en los procesos fiscales de los controladores, informes de auditoría y archivos requeridos por AFIP en controladores fiscales de 2da. generación
  • Nuevo paquete de 10 reportes de gestión
  • En actualización de precios masiva se permite redondear (Entero), y con precisión de (1/5/10/50/100) de esta forma el usuario evitar problemas con el cambio por el problema inflacionario y evitar editar en forma manual precios
  • Selección de punto de venta automático en Remito de venta

Versión 3.4.269 - Final

Fecha: 08/01/2021

  • :: Versión 3.4.269 Final
  • Arreglos de bugs de imputación de ND por anulación de NC
  • Nuevos reportes estadisticos para ventas por tipo de condición de pago con gráficos
  • Proceso de actualización de descuentos de proveedores masivo, que optimiza el proceso de modificación de precios masivos de acuerdo a descuentos por renglón de proveedores y en base el abm de descuentos por proveedor. Dicha ventana tiene diferentes filtros y exportación a Excel que son sumamente útiles
  • Nuevo proceso en ventas x peso para lectura del mismo en basculas de diferentes marcas por puerto serie
  • Nuevo proces de gastos en grupos para poder sacar estadisticas y centro de costos desde la gestión sin la necesidad de tener un modulo contable
  • Proceso de envío de mail automático para pedidos del ecommerce para aviso de entrega de producto y aviso de pago del mismo.
  • Se agrego una nueva función en la ventana de envio de documentos por mail para integrar el mail mediante Outlook para hacer enviós del correo con sus respectivos archivos adjuntos
  • Se agregó una nueva función para guardar directamente un PDF en un archivo fisico en la ventana de enviós de comprobantes por mail
  • Se integró administraNET con el ecommerce Woocommerce, se puede generar un archivo que se puede importar directamente a Woocommerce con los datos de sus artículos, precios, stock, descripciones, descuentos etc..
  • Paquete de reportes actualizados y nuevos
  • Proceso de asignación de CAE automático en caso que AFIP tenga problemas de servicio y se produzca una inconsistencia en la numeración, haciendo este proceso automático y facilitando el arreglo al usuario final
  • Selección de deposito de salida en remito de venta a nivel de artículo, comprobante, usuario o comprobante original
  • Se agregarón diferentes permisos por puesto para control y configuración

Versión 3.4.221 - Final

Fecha: 01/09/2020

  • :: Versión 3.4.221 Final
  • Proceso de consulta avanzada de stock que permite visualizar eficazmente stock mínimos, máximo, punto de pedido y hacer operaciones varias como edición de artículos, ecommerce, actualización de stock
  • Múltiples cotizaciones de moneda extranjera con opción de poderlo seleccionar nivel de artículo
  • Proceso nuevo para manejar descuentos de proveedor a nivel de renglón por artículo pudiendo modificarlos en forma masiva con una herramienta disponible
  • Posibilidad de editar grillas de ventanas, comprobantes en el sistema y ordenar los campos, tamaños de acuerdo a la necesidad del usuario y por puesto
  • Reimpresión de comprobantes desde cuenta corriente y poder enviarlo por mail desde la aplicación
  • Funcionalidad para editar datos del artículo en el ecommerce con nuevos campos específicos
  • Mejora en la visualización de ventanas de reportes para poder maximizarlas
  • Mejora en ventanas de la aplicación para poder optimizarlas y ver mejor los datos, adaptación a nuevas resoluciones
  • Ajustar stock en forma directa por saldo sin necesidad de realizar cálculos manuales
  • Cargar plantillas de características para artículos para funcionalidades varias y fundamentalmente para uso en el ecommerce
  • Adaptación para mejorar los circuitos para incorporar medios de cobros digitales como Mercado Pago
  • Se agregó el campo operadores logístico para empresas de envío que trabajan en forma online como Mercado Envíos OCA etc...
  • Mejoras en informes y paquete de 20 reportes nuevos
  • Nuevas funcionalidades en búsquedas en ventanas de artículos como búsqueda predictiva, por campo determinado
  • En el módulo de logística permite cambiar una ruta en una Nota de Crédito con permisos
  • Optimización en el proceso de actualización de precios en forma masiva

Versión 3.4.198 - Final

Fecha: 01/05/2020

  • :: Versión 3.4.198 Final
  • Factura Electrónica MiPyme (Factura de Crédito Electrónica)
  • Condiciones de venta con cálculo de interés automático
  • Lista de soporte para órdenes de compra con cálculo de stock mínimos en base a estadísticas
  • Posibilidad de descargar desde el cliente los reportes a medida de la empresa y certificados de factura electrónica
  • Mejoras en las reglas de precios particulares, posibilidad de modificar en forma masiva en base a montos, vigencia etc...
  • Búsqueda rápida en permisos de sistema
  • Selección de una sucursal de comprobantes de compras, pagos y proveedores por puesto
  • Función que permite al usuario anular el pedido cuando anula una factura o remito relacionado
  • Generar plantillas del tipo comprobante interno para diferentes motivos como: Comodatos Facturas proformas etc...
  • En comprobantes de ventas poder guardar el origen del pedido y sacar estadísticas
  • Funcionalidad para operar con cheque electrónicos y poderlo identificar.
  • Generación de archivos e integración de la reglamentación de AFIP para Libro de IVA Digital Resolución General AFIP N° 4597/2019
  • Arreglo de bugs varios
  • Poder vincular un Pedido Interno a Compras con una Orden de compra y generar la trazabilidad del mismo.
  • Poder cobrar y anular el cobro de un cheque de tercero en efectivo desde la Gestión de cheques de terceros con su respectivo asiento
  • Proceso de ajuste por inflación en Contabilidad
  • Nuevos reportes de factura electrónicas para comanderas y adaptados para impresoras térmicas en Facturas, Notas de Crédito y Notas de Débito electrónicas
  • Actualización de precios masiva para artículos que el costo se actualiza en moneda extranjera cuando se cambia la cotización.