Casos de exito
Se implementó el software cubriendo todas las
necesidades administrativas, de ventas, compras,
stock, bancos y contabilidad.
Se optimizó el proceso de distribución y la toma de pedidos de preventistas utilizando nuestro e-commerce con aplicaciones móviles.
Se optimizó el proceso de distribución y la toma de pedidos de preventistas utilizando nuestro e-commerce con aplicaciones móviles.
Se mejoró notablemente todos los procesos de gestión
de la empresa.
Se implementó e-commerce, para que los vendedores y clientes realicen los pedidos web, optimizando el sistema de reparto de la empresa.
Se utilizó el módulo de logística para gestionar las rutas de entrega de la empresa.
Se implementó e-commerce, para que los vendedores y clientes realicen los pedidos web, optimizando el sistema de reparto de la empresa.
Se utilizó el módulo de logística para gestionar las rutas de entrega de la empresa.
Se implementó en forma exitosa el software para
optimizar facturación electrónica, stock, cuentas corrientes,
procesos de actualización de precios y la gestión entre sucursales.
Se optimizó en forma exitosa los tiempos de gestión
y procesos en general, facturación electrónica, cobranzas,
toma de pedidos web por parte de preventistas, sistema de logística
para el control de rutas diarias.
Control de artículos por peso, códigos de barra y vinculación a balanzas electrónicas.
Control de artículos por peso, códigos de barra y vinculación a balanzas electrónicas.
Se centralizó el control de stock de los depósitos más
críticos y se logró optimizar la facturación de la sucursal
MR con facturación electrónica, la cual tiene un volumen
importante de operaciones diarias.
Se agilizó el proceso de cobranzas, compras, stock, y etiquetado de productos con código de barra.
Se agilizó el proceso de cobranzas, compras, stock, y etiquetado de productos con código de barra.
Se implementó el sistema para optimizar facturación
electrónica por punto de venta, stock y gestión entre sucursales.
Se logró mejorar la atención al cliente por el gran caudal diario de ventas de la empresa.
Se logró mejorar la atención al cliente por el gran caudal diario de ventas de la empresa.
Se mejoró notablemente el sistema de ventas con factura
electrónica y cobranzas.
Se implementó el e-commerce para el reparto por parte de las rutas comerciales logrando optimizar la facturación cíclica mensual y remitos electrónicos.
Se implementó el e-commerce para el reparto por parte de las rutas comerciales logrando optimizar la facturación cíclica mensual y remitos electrónicos.
Se implementó el sistema para la mejora de todos los
procesos administrativos, incluyendo la logística y distribución.
Se utilizó el sistema de punto de venta para atención al público en el salón optimizando el sistema de facturación, ya que posee un gran caudal de clientes diario.
Se utilizó el sistema de punto de venta para atención al público en el salón optimizando el sistema de facturación, ya que posee un gran caudal de clientes diario.
Se implementó administraNET Gestión el cual centraliza
la facturación de cinco Circunscripciones para trabajar
en forma online, además de gestionar partidas y
series de artículos.
Se logró gestionar exitosamente todos los procesos de
gestión de la empresa como facturación electrónica,
stock, compras, módulo de producción.
Sistema de control de entrada de materia prima vinculado a de báscula electrónica.
Sistema de control de entrada de materia prima vinculado a de báscula electrónica.